No me han notificado una sanción

Notificación de las sanciones

¿Has visto un embargo de la Administración en tu cuenta, sin que te hayan notificado la resolución?.Te contamos qué ha podido pasar.

La Administración tiene la obligación de notificarnos las resoluciones sancionadoras de la siguiente forma:

-En el domicilio de la persona interesada; si esta no estuviera, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona mayor de catorce años que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad. Si nadie se hiciera cargo de la notificación, la persona encargada de practicar la notificación lo hará constar en el expediente, junto con el día y la hora en que se intentó.

-Debe intentarse nuevamente la notificación por una sola vez y en una hora distinta dentro de los tres días siguientes. (Si por ejemplo el primer intento de notificación se ha realizado antes de las quince horas, el segundo intento deberá realizarse después de las quince horas y viceversa, dejando en todo caso al menos un margen de diferencia de tres horas entre ambos intentos de notificación).

Si aun así, no pudiera notificarse la sanción a la persona interesada, la Administración procederá a publicar un anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», pudiendo también, publicarlo en el boletín oficial de la Comunidad Autónoma o de la Provincia o en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio del interesado.

Es decir, ha podido pasar que se hayan intentado las notificaciones sin estar en casa, que nos hayan notificado a un antiguo domicilio, o que sea desconocido. Si consideras que nada de eso ha pasado, y quieres que revisemos tu caso, escribenos…. aquí

Se han cerrado los comentarios